Intercambio de sms


Estos sms son los que nos escribimos antes del viernes pasado en los que me volvio a poner los cuernos.
A ver que os parece... aun queda otra tanda de sms que publicare mas tarde.



Virgi:
Tengo unas ganas impresionantes de q me vuelvas a comer el coño como ayer....


Yo:
Veo q te stas convirtiendo en toda una puta y eso me gusta.tb tngo ganas d follarte como ayer y me la mames como toda una zorra compartida...



Virgi:
Tu lo q quieres es notar la sensacion de un coño compartido eh ummmm


Yo:
Si de meter mi polla dentro de tu coño y notar q esta mojado y abierto xq otra polla ha estado dentro.saber q has stado follando en un coche como una putilla..



Virgi:
Como te gusta ser un puto cornudo....creo q no voy a dar la talla si paso toda la noche follando..?m romperia.....


Yo:
No me pongas xcusas,quiero q te lo folles ste viernes y el siguiente.ademas asi este viernes vienes antes a casa llenita de leche de otro como me gusta,zorra



Virgi:
No no me esperes a dormir si voy a follar el viernes.....quiero sentirme una gran puta y disfrutar esa pedazo de habitacion y de cama,ducha....ummmm


Yo:
M pons a mil,mmm.tu crees q te romperia dandote fuerte como dices ? puede q no sea toda la noche,si solo vas a eso vienes antes puta



Virgi:
Tu mismo pero en todo el finde no m va a entrar mas polla....le diré q m coma el coñito,aunque seguro q tu lo haces mejor,a eso te arriesgas como m vicie...


Yo:
Entonces no se si dejarte, pasare la noche en vela sperando a q yame mi puta pajeandome como un loco imaginando a mi puta follando como una zorra.tienes q ir



Virgi:
No m retes,q ahora mismo le mando un sms subidito de tono...tengo ganas de q me coma enterita y q eche toda su leche en mi cara mientras le pido mas....


Yo:
a q te vas a viciar?Y si come mjor el coño? Tranki ya t metere la polla n la boca o me pajeare en tu cara de zorra comepollas. NO creo q aguantes toda la noche.



Virgi:
El viernes en la cena no voy a llevar ropa interior y se lo susurrare,ire a su cochazo y se la comere como solo a el le gusta,eso si,quiero ser muy follada...um
Te llamare cuando tenga su polla en mi boca,o mejor cuando m la este metiendo x el culito,suave suave.Quieres?
No te la juegues,no sabes hasta donde puedo llegar


Yo:
Venga, atrevete y echale cojones. Tu cornudito quiere q su puta ponga cachondo a otro. Sientete mas puta,se q t gusta


Opiniones!

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger