Mas sms morbosos

Lo prometido es deuda, asi que os traemos los sms que nos mandamos virgi y yo hace unas semanas, antes de uno de los polvos con su corneador.
Si os gustan, ya sabeis, queremos opiniones:

Yo:
Ya esta mi puta preparada para el viernes? Yo aun no me lo creo que vuelva a suceder. Mmmmm, me pones todo cerdo y quiero follarte salvaje esta noche puta

Virgi:
Le voy a follar como nunca....y luego a ti, pero antes mientras este con el, t llamo a la noche, cornuditoooo

Yo:
Menuda zorra estas hecha.....y como me gusta, mmmmmm y me vas a djar follarte y comerte el coño con el sabor a condon? Cuentame mas

Virgi:
Hazte muchas pajas pq m va a doler tanto el coño q no m la vas a poder meter

Yo:
Mmmmm , te aseguro q me hare mchas pero aun asi kiero metertela donde ha estado la polla del otro y notar q sigues toda humeda.mmmmm no puedo esperar

Virgi:
Pues empieza pq toy pensando en q ropa interior llevar o igual ninguna? q opinas cornudo?

Yo:
Mejor nada. Te atreverias? Y a q mas te atreverias? Q serias capaz de hacer? Y q no? comprate algo morboso y caliente interior, tu cornudo lo paga, para q seas aun mas puta con ropa de estreno.mmmm

Virgi:
Me he comprado un conjuntito de leopardo ummmm de esta no sale...

Yo:
De esta igual no sales tu. Porque no le scribes y le dices lo q te has comprado? Me la pones muy dura

Virgi:
Te parece sexy? O prefieres negra,quiero follar a tu gusto

Yo:
Me parece q leopardo es lo q llevan las putas. Si follas en su coche con esa ropa seria ideal.asi perfecto.follate bien a ese corneador,cuando m llames...buuuff

Virgi:
M siento muy muy guarra en cuanto m monte en su coche.....como no sea un cochazo no hay mamada,ire escocida a casa no esperes despierto, puto cornudo

Yo:
Como t sentiras sin llevar bragas?

Virgi:
No lo se, pero como m pone bajarle esos calzoncillos que lleva y comersela,m pongo tan humeda solo de pensar q m quiere follar otro tio q no eres tu...

Yo:
Te estas convirtiendo en toda una zorra, pero ni la mitad de lo q m gustaria. Estoy muy orgulloso de ti, de verdad.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger