Sueños.

Últimamente tengo bastantes sueños eróticos.
No es habitual en mí. Pocas veces me acuerdo de mis sueños y mis viajes nocturnos suelen incluir algún tipo de absurda pesadilla relacionada con mi vida cotidiana. Si, mi rutina me persigue incluso de noche y en fase REM. Patético.
Pero últimamente no. La otra noche soñé con una chica de mi pasado. Me la encontraba en una fiesta y teníamos una segunda oportunidad. Hace tiempo pudo haber ocurrido algo entre nosotros. Debió de haber ocurrido algo. Supongo que por eso soñé con ella. Con ella y otra chica desconocida, con la que nos ibamos a gozar en un aparte (se ve que el trío me tiene obsesionado). Desperté feliz y con una sensación de bienestar y serenidad desconocida en muchos meses. Pura terapia.
En otro sueño, hace poco, una chica me lamía la polla. Nada extraordinario si ésta no sirviese de guarnición a una serie de manjares que la chica iba devorando con avidez. Quien le encuentre sentido tiene mi mail más arriba.
Además (me ruboriza confesarlo aunque esto sea anónimo;), hace años que soy amigo de una chica con la que sueño. Quizás esté incluso un poco enamorado de ella. No está mal para alguien que sueña poco.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger