Como me la juego...(Virgi)

Sinceramente he estado pensando si contar esto porque Mario no sabe absolutamente nada y creo que es la primera vez que le oculto algo con respecto a este tema claroooo, todos nosotros guardamos siempre algún secreto.
Bueno voy al grano que más de uno os estareís preguntando por que tanto misterio.
Retrocedamos en el tiempo más o menos un mes, Mario y yo estabamos de vacaciones más concretamente era de noche, el cielo estaba especialmente estrellado y hacía mucho mucho calor, así que decidimos salir a cenar, la verdad es que fuimos a uno de esos restaurantes que te quitan el hipo cuando entras, más bonito no podía ser, velas en cada una de las mesas, luz tenue y allí estaba él, vestido enterito de blanco y con aquel moreno en su piel que le hacía resaltar sus grandes ojos negros.
Creerme si os digo que estuve toda la noche mirandole y sin que mi marido se diese cuenta de nada.
Pensé una y otra vez que nada tenía que hacer porque la mujer que tenía a su lado era impresionante, y lo más importante se les veía enamorados.
Esa noche fué especial, especial porque nunca había tenido esa sensación de cosquilleo en el estómago.¿Estaba sintiendo algo por una persona a la que no conocía?,o ¿simplemente era un reto conseguirle?, no sé por que entonces se lo estaba ocultando a Mario.
No sólo fuí cuatro veces al baño,(porque su mesa estaba casi al lado), sino que hice todo lo posible por tener un mínimo contacto con él.Lógicamente fué imposible así q ya estaba dispuesta a abandonar el barco, hasta que coincidimos a la salida, él estaba esperando a su fantástica mujer y yo a Mario.
Era mi única oportunidad,así que le pregunté la hora,(sin darme cuenta q yo llevaba reloj),claro está que la primera impresión que le causé no fué buena.
Estabamos los cuatro, nos separamos y volvimos a coincidir en la parada de taxi,como ibamos a la misma zona de marcha lo cogimos juntos para recortar gastos.
No paré ni un sólo momento en mirarle, estaba empezándo a tener mi sexo completamente húmedo...
Ya en el bar entablamos una conversación y sin que ninguno de nuestros respectivos se enterase intercambiamos el teléfono.Así quedo todo.
Así quedó todo hasta q el viernes pasado recibí una llamada, era él, venía al Norte por negocios y quería verme.
Pero era demasiado precipitado, esta vez no quería decirle nada a Mario,bueno al final lo conseguí.
Ya sabeís las mujeres tenemos muchos recursos....
Pués bien allí quedé con él,en su hotel...Durante todo el trayecto estuve pensando en como sería aquel momento y sinceramente no me equivoqué, fué maravilloso.
Nada más abrirme la puerta me cogió del cuello y me besó apasionadamente...yo estaba super húmeda casi hasta el punto de llegar a un orgasmo..y sólo era un beso.
Me desnudo muy muy lentamente, al mismo tiempo que me besaba las tetas.
Yo le toqué su miembro y estaba completamente duro muy muy duro, creo que si en ese momento me hubiese penetrado llegaríamos al climax.
Pero no no lo hicimos,aún teníamos q probar otras muchas más cosas.
Me tiró a la cama y ya desnudos se puso encima de mí, su polla era alucinantemente grande, sabía q me iba a reventar, pero no me importaba estaba muerta de ganas por comerle es polla y tragarme su semen.
Así q le dí la vuelta y ni corta ni perezosa me la metí en la boca.Nunca había visto esa cara de placer en un hombre,le recorrí la polla con mi lenguita húmeda y caliente, tuvo q apartarme de lo cachondo que estaba.
Y allí estaba comiendome el coño,no os podeís ni imaginar como movía su lengua de arriba abajo, de lado, estaba muy muy caliente y mis pezones ansiosos de que me corriese.
Sin embargo quería correrme mientras me follaba mi coñito caliente...
Me había quedado con ganas de seguir haciendole una de mis mamadas, me esforzé para q no la olvidase y creo q así fué porque cuando la tenía casi introducida hasta la garganta se corrió, fué tanto lo q salió de su polla q apenas podía respirar, me encantó su sabor era intenso....
Yo lógicamente seguia cachonda así que aproveché su todavía empalmada y la introduje en mi coño, os podeís imaginar, mi coño húmedo, su polla llena de semen.......cada vez q lo pienso me pongo toda caliente.
En cosa de segundos me corrí,fué un orgasmo interminable, gemí como nunca antes lo había hecho.
Lo peor de todo es que solo pudo follarme una sóla vez, no podía arriesgarme, Mario me esperaba en casa.
Asi q ya veis,nunca antes había tenido ese pedazo de orgasmo con ninguno de los cornuditos,Mario se enterará ahora o dentro de unos días pero no me importa porque estaría follando con él el resto de mi vida.
Pues muy bien, espero no haberos defraudado con una más de mis historietas y si creéis q podeís superar a este gran amante no dudeis en decírmelo, me haría muy muy feliz.
Mi direccion de correo es: virgi.novata@gmail.com
Os espero!
Besos para todos/as

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger