mas fotos de la piscina (y III)

Aqui se termina la parte de la piscina, tenemos muchas mas fotos que iremos poniendo, aparte de algún video que hemos hecho estos días.

Este pasado miércoles, Virgi quedo con su amante después del curro, me mando un simple sms: "No me esperes a cenar :D", con ese mensaje, ya supe todo lo que iba a pasar...
Estuve toda la tarde y hasta que vino, completamente cachondo, dos pajas cayeron y otra mas cuando vino y me conto todo lo que habia hecho... follada contra la pared nada mas entrar en la habitación del hotel sin decirse una palabra.... el le metio tres dedos por el culito (a mi no me deja), follada despues en la ducha y mamada y corrida en toda su carita de putita...

Cada dia la gusta mas... lo proximo espero que sea poder verla en directo...


















0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger