No me gusta Scoreland


Scoreland es la mayor web del mundo dedicada a las tetas grandes desde 1992 que es cuando empezaron su andadura. Por ella han pasado más de 1500 modelos de tetas grandes. Todos conocemos alguna modelo de Scoreland, tanto actual (como puedan ser Karla James, Leanne Crow, Karina Hart, Christy Marks, Gianna Michaels, Shione Cooper, Miosotis... o clásica como Lorna Morgan, SaRenna Lee, Casey James, Sharday, Linsey Dawn McKenzie, Minka... en fin, por nombres no será. Y hay que reconocerles varias cosas que han hecho bién en los 90. Como ser los pioneros, descubrir muchísimas modelos o el genial Boob Cruise que nos recordaba Tetómano.

Pero ahora llega lo malo. Scoreland se ha quedado un poco obsoleta y en ocasiones parece vivir anclada en aquella época. Estas son las cosas que no me gustan de Scoreland:



Originalidad. Cuando ves una foto de Scoreland, sufres un déjà vu. Y es que en muchas ocasiones se repiten bastante y no innovan. Obviamente esto no siempre es malo. En 20 años es imposivble no repetirse. El problema es que una determinada modelo siempre haga lo mismo.

Tamaño de las fotos. Tomemos como referencia una foto horizontal de cualquier web. Las hay de distintos tamaños incluso dentro de las propias webs, pero por lo general suelen trabajar con una resolución estándar. La de Scoreland es 800 x 1200, enorme en los noventa, pero pequeña para los actuales tándares. Mirad el gráfico que he hecho y lo entendereis


El 1 corresponde a una foto estándar de Score, el 2 a webs como ActionGirls o Cosmid, el 3 a Twistys, el 4 a Ambya, Only-Tease o PinUpFiles, el 5 a Mc-Nudes y el 6 a Met-Art.

Cuanto más grandes, mejor, pero no pido que sean tan grandes como Met-Art. Para mi el tamaño ideal es desde los números 3-4 en adelante.

Ambientación. Por lo habitual es espectacular, ahí no hay quejas, pero la verdad es que muchas de las fotos tienen un aire noventero. No sé como explicarlo, pero apenas hay diferencia entre una foto actual y una de hace 10 años, salvo la modelo. No han evolucionadopracticamente y salvo que lo compruebes, por ti mismo, es casi imposible saber si la foto es actual o no. Gran parte de la culpa es por usar un logo pasadísimo de moda

Webs asociadas. Algunas modelos que pasan por Scoreland (especialmente si las descubren ellos) tienen sus propias webs gestionadas por ellos mismos,con lo cual todo lo que he dicho arriba, se aplican a ellas.

Que no os confunda mi análisis. Scoreland es un gigante. Si pudiesesmos compilar todo el material relacionado con ellos tanto tangible (fotos, videos, revistas...) como intangibles (fama, respeto) y compararlo con cualquier web actual, sería como Gulliver cuando visita Lilliput. Simplemente creo que deberían renovarse un poco y cambiar un par de cosas. Aunque claro, "si funciona, no lo toques"...

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger