Scarlett Johansson desnuda

Otra víctima de las nuevas tecnologías. Haciendo caso omiso de las advertencias de no hacerse ni compartir imágenes subiditas de tono con una cámara con conexión a Internet, una supuesta Scarlett se ha inmortalizado como Dios la trajo al mundo y ahora, alguien ha robado de su teléfono esas imágenes y las ha difundido por la red, dejando que todo el mundo vea uno de los desnudos más deseados.
Sera ella Oh No Sera?Yo creo que si y tu?Opina
La rubia es la última en sumarse a la larga lista de famosas a las que han robado imágenes comprometidas. Vanessa Hudgens, Miley Cyrus o Blake Lively también han visto como sus fotos más íntimas circulaban por la red y estaban al alcance de todos los internautas.

La web que ha sacado las imágenes de la artista se llama 'celebutopia.net' e investigaciones del FBI ya están trabajando para ver si se trata del mismo individuo que se introdujo en los teléfonos móviles de las demás chicas para robarles información e imágenes privadas.

En las fotos se puede ver a Scarlett totalmente desnuda por delante y por detrás en un cuarto de baño posando de manera provocativa y sexy. Tal vez fuesen imágenes que fuesen hechas para mandársela a su chico pero al final han acabado en las manos de quien no debía.

Esta mala pasada debe servir una vez de ejemplo para concienciar a la gente del cuidado que hay que tener con las imágenes de los teléfonos móviles.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger