Jill Love, las tetas del 25S

Cualquier momento es bueno para enseñar las tetas. Incluso en las manifestaciones del 25S. Entre la multitud, apareció una espigada chica de tez blanquecina con las tetas al aire y en una pose un tanto mística. Obviamente la foto pronto empezó a recorrer Twitter y páginas cómo Greenshines que es dónde nos hemos enterado de que la chica se llama Jill Love y tiene un perfil en Model Mayhem. Pero... ¿Quién es Jill love a.k.a. Love Jordina)

Buscando un poco por internet, se ve que esta amazona de metro ochenta, es una modelo y actriz española que en 2007 se fue a vivir a USA (primero a Hollywood, luego a Santa Fe, en el estado de Nuevo Mexico). Tiene 27 años y su nuevo proyecto se llama "Saving Isis", una película independiente que se rueda en Santa Fe, Madrid(el trailer empieza con una imágen de Jill tumbada desnuda en plena Gran Via) y en su Tarragona natal



No se sabe si la aparición de Jill tiene algo que ver con la película (¿promoción?, ¿parte del rodaje?) o si simplemente apareció por allí y la gente la reconoció. Buen ojo del que la reconoció, por cierto.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger