DeviantArt

Una de las cosas que hago (relacionado con las tetas, claro) es dibujar. Lo hago en el ordenador, y parece ser que a mucha gente le gusta. Por ejemplo, Taylor Vixen, o Puma Swede entre otras muchas me han twitteado diciendome que les gusta su dibujo. Hasta que un día, me convenció una amiga para abrirme una cuenta en DeviantArt.



¿Que es DeviantArt?. Pues es una comunidad dónde artista (profesionales o no) suben sus trasbajos, básicamente fotografías o dibujos. Pero también hay gente que sube wallpapers, modelos en 3-D, etcetera, etcetera. Asi que me hice una cuenta, pero de modo personal. Si bien lo primero que pensé es el llamar a la cuenta "DosTetas", porque seamos sinceros, el 90% de lo que dibuje seran tetas, pensé que también podría subir otro tipo de dibujos. Llevo 15 dibujos subidos y sólo en dos no salen tetas.

Digamos que por un lado estan mis dibujos en Twitpic y por otro, la galería en DeviantArt, que aunque tengan contenido muy similar, tienen ciertas diferencias. Por ejemplo, el otro día hice un dibujo de Kate Upton, que para ser una modelo convencional tiene las tetas bastante grandes, pero para ser una modelo "DosTetas", no. Comparadla por ejemplo con Karla James o Leanne Crow. Y tengo otro de Salma Hayek. Vamos, que dibujaré mujeres que todo el mundo conoce, no sólo los frikis de las tetas (xD)

El caso es que tenía un blog para los dibujos, pero lo cerré, porque me obligaba a mi mismo a tenerlo actualizado, cómo la web, el tumblr o este blog (bueno, más o menos xD). Sin embargo, el DeviantArt lo veo cómo una especie de museo, o de exposición. Cuando acabo un "cuadro", lo cuelgo, y punto. Imagino que colaré un link a DeviantArt aqui en el blog, a pesar de que lo he anunciado un par de veces en Twitter.

Por cierto, si quereis ver a un dibujante de los buenos, también está por ahí el maestro Witchking00.

P.D: En principio tenía en español los nombres y descripciones de los dibujos, pero lo cambié a inglés, porque lo comprenderá más gente.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger