Top 2012: Mención de honor



Aunque el Top 10 va a ser del tipo de chicas que posteo, pero creo que de todas las famosas que no tiene cabida, la tetona del año que merece una mención especial es Kate Upton.



No es habitual que una modelo de las que desfilan en pasarelas, tengan las tetas tan grandes cómo Kate Upton, asi que cuando aparece una jóven cómo ella (tiene ahora 20 años, pero saltó a la fama con 19) hay que disfrutarlo. Kate además de sus grandes tetas, posee un físico tremendo, bien repartido por su casi metro ochenta.

De pequeña, iba para amazona. Rubia, alta y montaba a caballo, pero con 16 años se presentó a un casting y la ficharon ipso facto. Al año siguiente, empezó su carrera, pero fue con 19, cuando saltó a las páginas de Sport Illustrated y se hizo famosa en todo el mundo.

De entre todas las tetonas no seleccionables la elegí a ella precisamente por ser única en su especie. Podría haber escogido a Sofía Vergara, por ejemplo pero hay más actrices tetonas que modelos convencionales tetonas. Y también porque todos hemos pensado alguna vez en "a ver si se le sale una teta en uno de sus peculiares bailes".

Y aqui están las fotos, que es lo que todos esperábamos












0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger