Fotos de una buena mamada

Como bien dice la parejita ardiente a quien no le gusta una buena mamada?¿?
Ese momento, ese lugar, mi polla entre los labios de virgi, mi putita virgi, ummmm, es de los mejores momentos de mi vida...
Ella chupa de una manera que a muchas les gustaria, es una verdadera profesional, como bien la dice su amante a menudo. Por cierto, tengo que seguir contandoos sus ultimas andadas, muy calientes, para variar!
Hoy nos apetece subir unas fotos de como la mama y de como se queda el semen en su cara cuando quiere que corra sobre ella.
Simplemente es brutal. Vimos unas fotos parecidas en el blog de Room 1509 y nos animamos a repetirlas...
Nos encanta repetir escenas de blogs o de peliculas que vemos juntos... y a vosotros?
Tambien se las queremos dedicar con cariño al blog de CumShot Village, otro blog que nos vuelve locos, sobre todo a mi (skorphio) ya que las mamadas y corridas faciales, son lo que mas me gusta ver.

Si no conoceis estos 3 blogs? A que esperais para visitarlos?









0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger