Pajas.

Últimamente estoy muy poco creativo, me parece que el trabajo ha absorbido todas las ideas sugerentes e innovadoras que pudiera haber en mí. Y no es una disculpa. Así que allá va una entrada básica y onanista a más no poder. Ya se que al público femenino no le erotiza que le planten una polla en la pantalla, máxime cuando hay una gran oferta de ellas en la red... pero da la casualidad de que a mí si (así la entrada es más onanista si cabe;) y si es la mía escupiendo leche mejor. No soy como mi adorado P. J. Gutiérrez, que rinde culto a su pinga, la masajea y broncea todos los días, pero ¡que demonios! me gusta verme y ver a otros autosatisfaciéndose con las fotos de las chicas que me traen de cabeza. Soy un pajero vocacional y aquí está la prueba.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger