Las comparaciones no siempre son odiosas


Dicen qque las comparaciones son odiosas, pero a mi me encantan. Me gusta que en una fotto con dos o más chicas haya una que tenga unas tetas considerablemente más grandes que las demás. Y si las que las tienen más pequeñas, le estan echando una miradita con cierta envidia, como en la famosa foto de Sofia Loren (en pie, por favor) y Jayne Mansfield.

Ilustremos con ejemplos:


Estas chicas parece que no pueden apartar sus ojos (¿y quien puede?) de la tetona que tienen al lado.


Entre famosas tambien pasa. ¿Paris, que te parecen las tetas de Britney?








Un par de casos de chicas que no miran las tetas grandes, si no las suyas propias. ¿Estaran regañandolas por ser más quequeñas que las de la chica de al lado?


Pandora Peaks no tenía rival en "Striptease". Imposible llegar a esos niveles. Yo vi la película sólo por ella, aunque apenas saliese. Bueno, y por Demi Moore, que está muy buena.


En sus primeros años, Christina Model se fotografiaba muchas veces con una amiga, con la que dudo que se intercambiasen sujetadores...



Esta la vi en el blog de Curvas Generosas (por cierto, os lo recomiendo). No es que sean las tetas más grandes. Es que casi es más grande el pezón de una que las tetas de la otra.


A quien seguro que le encantan estas fotos comparativas son a tetonas como Denise Milani. Se ponga con quien se ponga, siempre ella es la que gana.


Sea con una chica


O con dos


Incluso aunque la pongas con una que las tiene más grandes como Rachel Aldana, aún se las ve bastantes grandes.


Bueno, depende de quien la compares, hasta puede parecer que está plana, claro. A veces si son odiosas las comparaciones.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger