¡Yo tambien quiero una camiseta!

Como molaría que Gianna Michaels promocionase mi web. Digo Gianna Michaels porque es la que elegí para ilustrar el post, pero en realidad molaría que la promocionase cualquier tia buena.

Durante mucho tiempo llevo pensando en crear una tienda y vender camisetas (y algo más, tazas, llaveros, gorras, o algo así) con el logo de la web, pero claro no es algo fácil. Hay muchas cuestiones que tendría que decidir antes.




Lo más fácil sería montar la tienda, porque hay webs dedicadas a ello. Pero no acabo de verlo claro. Para empezar, ¿y si me da por cambiar el logo como hago a menudo?. Ya me lo he cargado todo. Pero no sólo eso. ¿Alguien la compraría? Seamos serios, no va a venir una famosa a comprarse una camiseta mia, como las chicas de Freeones. Es más lo más probable es que tendría que regalarselas yo, siempre que accedan a ponersela (en cierto modo es como pedir un fansign), pero maldita la gracia que me hace andar regalando camisetas, ni que fuese Iker Casillas.

Si acaso se las regalaría a mis chicas favoritas pero para eso no hace falta crear una tienda ni nada, que cojones xD

De momento, lo apunto en la lista de cosas que me gustaría hacer pero que dudo que pasen. Al menos soñar es gratis.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger