Afiliados


A estas alturas, probablemente os habreis dado cuenta de los banners que he puesto en el otro blog. Todo empezó, cuando le contestaba un tweet a Krisztina Sereny (si, hablaba de tetas) y ella me mandó un mensaje privado preguntandome si quería afiliarme con ella (pero no de forma sexual, lástima). ¿Y de que va eso?

Pues tu te afilias con su web y ella te da un banner para que te lo pongas en tu web. Y a cambio, te da un porcentaje por todo el mundo que se registe en su web habiendo pulsado ese link. Además, tambien según la web te dan algunas fotos promocionales para animar a la gente.

Yo realmente no lo hago por dinero. Simplemente me lo propuso y acepté. ¿y porque tengo tres banners distintos (hay un cuarto en camino). Bueno, el de CumLouder es porque ya habíamos hablado de algo parecido. Y el de Abbi Secraa es porque siempre me gustó, aunque nunca había posteado nada de ella. Quien sabe, a lo mejor en un tiempo me canso y los quito. O igual se quedan ahí por mucho tiempo. Es lo bueno de poder decidir por uno mismo xD

Además, la publicidad de tetas nunca hace daño, ¿a que no? Queda bonito.

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger