Entrevista: Mandy Majestic


Gracias por responder el cuestionario de DosTetas.net :)

1) Pregunta obvia: ¿De que tamaño son tus tetas?

42 K

2) Definete en pocas palabras

Graciosa, divertida, fácil de tratar, a veces tímido, de confianza y una buena amiga.

3) ¿Cuándo empezaste a mostrar tu cuerpo y porque?

Empecé en 2005 haciendome fotos embarazada. Siempre quise ser modelo pero no encontraba mi lugar. Siempre fuí MUY tetona y con más curvas que cuaquier chica que conocía. Publiqué algunas fotos embarazada y me contactaron para abrir una web.

4) ¿Que es lo que más te gusta y lo que menos de la industria del entretenimiento para adultos?

Lo que más - Conocer verdaderos fans de las BBW y conocer nuevos amigos y fans en todo el mundo. He hablado con fans de todo el mundo en el poco tiempo que lleva abierta mi página. ¡¡Nunca me hubiera imaginado que podría llegar a tantas personas y, tener la oportunidad de hablar con ellos!!

Lo que menos - ¡La falta de respeto! Las BBW son presentadas a veces de forma negativa y por desgracia eso hace efecto en como la gente nos habla. Independientemente de su talla todo el mundo debería ser tratado igual. A los hombres de verdad les gusta la carne, los huesos son para los perros.

5) ¿Que es lo mejor y lo peor de tener tetas grandes?

Lo mejor - ¡La atención, por supuesto! Veo a los hombres y las mujeres mirandome al pecho TODO el tiempo y para ser sincera, ¡me encanta! Me encantan mis tetas, me encanta que sigan creciendo y me pongo escotes bajos cuando salgo para aquellos que quieren echar una mirada.

Lo peor - ¡Tratar de encontrar sujetadores que me valgan! No he encontrado uno bueno todavía, asi que hago todo lo que puedo para mantener mis tetas en ellos.

6) ¿Has pillado a mucha gente mirandote las tetas cuando vas por la calle?

¡Por supuesto! ¡¡Todo el tiempo!! ¡ME ENCANTA! Veo las esposas echarme miraditas, ¿pero a quién le importa? ¡Sólo son tetas! lol

7) ¿Cuál es la palabra que más te gusta para nombrar las tetas? ¿Y la que menos?

Mmmm. A veces las llamo mis niñas o mis chicas. La que menos, puede ser ubres. Somos chicas, no vacas.

8) ¿Tienes problemas para comprar sujetadores?

¡Sí! Mis niñas son demasiado grandes para cualquier sujetador que puedo encontrar en las tiendas. No quiero sujetadores de abuela y eso es todo es lo que he visto para la copa K

9) ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

¡Mis tetas, por supuesto!

10) ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Y tu bebida?

Me encanta el lingüini de marisco con vino blanco, bacon con ajo y salsa parmesana, champiñones y cebolla. ¡Mi bebida favorita es elcapuchino helado con crema batida de Tim Hortons!

11) ¿Cuál es tu color favorito?

¡Rosa!

12) ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?

Las camisetas sexys que enseñan mucho

13) ¿Que día es tu cumpleaños?

Nací el 2 de Enero de 1986

14) ¿Conóces alguna palabra en español?

Si - Hola, como estás?

15) ¿Dónde te podemos seguir? Dános unos links (web, twitter, facebook o lo que quieras)

¡Claro!

Mi web oficial: http://mandymajestic.com/
mi Twitter - http://twitter.com/MandyMajestic
mi Tumblr - http://mandymajestic.tumblr.com/ y
mi blog - http://mandymajestic.blogspot.com/

16) ¿Quieres decirles unas palabras a tus fans desde aquí?

¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo!. ¡No puedo creer que algunos de vosotros hayais estado esperando mi regreso desde hace 6 años! ¡Todos los dias me asombrais! ¡Sin mis fans no estaría haciendo lo que me gusta! ¡MUAH!

Aquí finaliza el cuestionario. Muchas gracias por contestarlo.


-------------------------------------------------------------------------

La siguientes fotos son proporcionadas por Mandy Majestic como parte de la entrevista:





0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger