La involución de Christina Model

Hace unos años era muy fan de Christina Model. Cuando en cualquier foro o blog (de aquella Facebook y Twitter ni existian) se hablaba de tetas, yo casi siempre nombraba as Christina, conociese las que conociese. Para mi era TOP, como dice Mourinho de los jugadores que le gustan. Era una chica jóven (21 años, si tomamos como referencia la fecha de nacimiento que dicen en Boobpedia y que de ser cierta, significa que debutó con 16 años) que nunca enseñaba las tetas. Lucía una melena entre castaña y rubia que le llegaba por la mitad de la espalda y siempre estaba risueña, lo cual hacía que en muchas ocasiones se pudiese ver que durante una época llevó aparato en los dientes. Había un montón de videos de ella "bailando".


Christina model 2 por la-leyenda

Lo entrecomillo, porque sinceramente, el baile no es lo que mejor se le da, con lo que se reducía a moverse un poco, lo suficiente para que sus grandes tetas sin sujetador se moviesen hipnotizandote. Realmente me gustaba esta chica, guapa, alegre, con sus curvas, con una tetas grandes... Y no era el único. Por aquel entonces era un auténtico boom




Pero todo cambió a finales 2007. Decidió empezar a hacer topless y lo que debería ser una gran noticia, ue el inicio de su involución. Ya por aquel entonces llevaba un tiempo cambiada, con varios cambios de color en el pelo, (que ha sido una constante en su carrera) hasta que ha dado con el actual rubio. Además, perdió algunos kilos y eso obviamente influyó en el tamaño de sus tetas. Ya no era ella.

Actualmente tiene el pelo más corto y más rubio, su piel está más bronceada y sus tetas han menguado considerablemente. Además se le nota una actitud menos infantil, más destroyer podríamos decir. Algo como la transformacióon con el tiempo de Christina Aguilera, pero no tan bestia. Aún a día de hoy, sigue quitando el hipo, pero ya no es la Christina que deslumbraba antaño.


christina model camtime po

Para que juzgueis vosotros, os dejo una foto de ella de cada año, desde que debutase en 2001, Para mi, su mejor época fue entre 2003 y 2006. (Por cierto, a partir de 2007, no muestra el año de la foto en el copyright, que extraño)

2001

2002


2003


2004


2005



2006


2007

2008

2009


2010


2011

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger