A Maverick le gusta mi fansign de Jessie Minx

Hoy me sucedió una cosa extraña. Estaba buscando fotos de Jessie Minx en Google y de repente veo una que me resulta muy familiar. Es uno de los fansigns que ella me hizo, pero la foto es disitnta, tiene más brillo.  Pulso sobre ella y me lleva a imagefap, una web para subir fotos como pueda ser Imgur o Tinypic, pero admitiendo fotos porno (aunque esta no lo sea, pero ese no es el tema).

Pero había otra sorpresa, ahora Jessie ya no me la dedica a mi, sino a Maverick.



Evidentemente, esa foto está retocada con photoshop/paint similares. No es algo que me haya molestado, pero me parece un poco triste, sinceramente. Yo también quisiera tener algún fansign que no tengo y otros si (me viene a la cabeza el de la gran Dominican Posions que le hizo a Boobster), pero no se me ocurriría autoengañarme de una forma tan cutre, sinceramente. Y eso que soy un artista del photoshop (no me riñais, es de las pocas cosas que puedo presumir xD).

En fin, espero que el tal Maverick lo disfrute, aunque él y cualquiera que vea la foto ampliada sepa que es más falsa que un político honrado. xD

0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger