Antes de que terminen las fiestas...



Queria enseñaros el modelito que se puso Virgi el pasado 1 de enero nada mas llegar a casa despues de la nochevieja. Llegamos a casa después de poner calientes y excitar a todos nuestros amigos. 
Cuando la toqué en uno de los bares, estaba muy mojada, hablandoles y bailando con ellos, yo disfrutaba de lo zorrita que es desde la barra, pensando que ninguno de ellos sabe que existe este blog y la de cerdadas que podria hacer a cada uno de ellos solo con proponerselo.
Las chicas de las amistades no la ven desde luego con tan buenos ojos y eso me calienta aún mas, se que la mayoria de ellos se masturban en sus casas imaginando el escote y como se follarian a la zorrita de Virgi, incluo estoy seguro que piensan en ella mientras se follan a sus novias.

Una mama noel muy zorrita que hizo que se me pusiera dura nada mas verla moverse y gemirme.
Alguno o alguna tiene la chimenea abierta? Vigilar, puede que baje una de estas noches por la vuestra.

En especial me gustan las fotos que la hago con la boca abierta... que os parecen?










0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger