Mis 12 tumblr fundamentales

Lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO 2012. Espero que este año empecemos a ir hacia arriba en TODOS los sentidos!!

Tumblr, la ultima herramienta descubierta en este mundo tan caliente y excitante.... fotos, videos, gifs, comentarios.... un poco, bueno, un mucho de todo. Nos gustó tanto que nos hicimos uno nosotros, si quieres visitarlo aqui lo tienes. Nuestro tumblr
Tengo mas tumblr en mis listas, pero estos son los que mas me gustan.

Esta lista es sin numeros, no hay uno mejor o peor, me gustan los 12. Para no poner números y como son 12, voy a nombrarlos cada uno por meses. Solo porque me apetece. :D


ENERO. Pareja de Malaga, LuciAmateur. Este tumblr, tengo la sensación de que es el primero que vi, me hicieron descubrir esta herramienta y les estare siempre agradecido, por eso y porque cada vez que he tenido una duda, me han ayudado sin compromiso.
Pareja caliente y exhibicionista que tenemos muchas, muchisimas ganas de conocer en persona. No os los perdais. Por cierto Lucia, estas como un quesito. @Luciamateur_com

FEBRERO. Dos tetas. Un tio cojonudo, simpatico, majo, con una obsesion, las tetas, ufff, comparto tu obsesion, cuanta mas teta y mas grande mejor, aunque a partir de 4 tetas en una chica, me empieza a dar un poco de grima, jajajajaa. Adoro tus fotos y las chicas que salen en ellas. @DosTetas

MARZO. Marea de Semen. Un tumblr de corridas en la cara, en la boca, ... de las cosas que mas cerdo me ponen. Tanto verlo como hacerlo. Todas sus fotos subidas son del estilo y ufffff, cada nueva foto se me cae la baba, Ademas, es un tio genial y bastante majo. @Lascivo76

ABRIL. Tiberyas. Que deciros de este cachondo mental, uffff fotos inceibles, todas las tias que saca son muy follables. Entre las fotos que sube siempre se exhibe el mismo, muy simpatico y dispuesto a ayudarte siempre. no os lo perdais. @Tiberyas

MAYO. ElysaExib. ufffffffffffffffff, tumblr dedicado a ella misma, chica afincada en Francia con un cuerpo de infarto, sexo, morbo, exhibicionismo puro y duro, en la calle, en discotecas... fotos, videos, de todo. Esta chica es todo un 10. En nuestra proxima escapada a Francia, la conocemos fijo, Ademas, es muy simpatica y atenta. Es un cañon. @elysaexhib

JUNIO. PrincesaSexy, esta chica exhibicionista empezo con su blog, despues de un tiempo de inactividad se paso al tumblr y ahora "creo" que se ha pasado de nuevo al blog. Una chica muy simpatica que ademas esta bastante buena y se muestra con poca ropita. @princesa_sexy23

JULIO. Casal Karinho. Esta brasileña.... uffffff, aparte de ser una de mis musas favoritas, tiene de todo, blog, twitter, tumblr, flirck, ..... de todo, en todas las fotos sale ella en distintas posturas, con poca ropa, en la calle de exhibicionista, ... hace seleccion de gente para estar con ella y su chica. Sus curvas me ponen bastante malo junto con sus expresiones faciales.  @casalkarinho

AGOSTO. PamPussy. Un tumblr de lujo, un 10. Unas fotos realmente increibles, no sube las fotos y videos sin mas, cada foto y cada cosa que sube hace que me recorra un escalofrio por la espalda, unas fotos de 10. @PamPussy

SEPTIEMBRE. Paty. uffffff, una de las proximas visitas fundamentales en nuestro viaje a madrid. una chica que aparte de hacer unas fotos geniales, se exhibe y esta muy buena. tenemos muchas ganas de darte un buen repaso. Esta chica 10 tambien tiene un blog, ha emitido por cam, chica todo terreno @Paty_4u

OCTUBRE. TheDirtySide  Menudo tumblr... la leche, fotos de semen, chicas, sucias, morbo, sexo, calor, miradas penetrantes, anales, corridas semen... ufffffff, no conozco su nombre en twitter (si tiene)

NOVIEMBRE. ASuccubusInRapture. esta chica vale un millon, tumblr de BDSM, de morbo, sexo, ... cuerdas, azotes... entre las muchas fotos que sube, hay fotos suyas, pensamientos, imagenes... De los tumblr mas adictivos, cada dia sube algo nuevo morboso y caliente. Me parece que tampoco tiene twitter.

DICIEMBRE. SinFotosNoHayParaiso El que faltaba o mejor, el que no podia faltar. Un tio genial. Con grandes obsesiones y muy parecidas a mi. Simpatico y majo a raudales. Merece la pena charlar con el. y mas aun ver su tumblr. Lastima que ultimamente no se prodiga demasiado por el twitter. Tengo muchas ganas de conocerte... muchas. No cambies nunca. @PiranhAttacK



Os han gustado, los conociais, no los conociais, .... ????
Si teneis mas tumblr que sean parecidos a estos, no dudeis en comentarmelo. por favor.




0 comments:

Post a Comment

 
Copyright © The River Club
Proudly Powered by: Blogger